COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE // COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE

Recientes estudios apuntan a que el precio del oro seguirá al alza en los próximos años, lo que le convierte en una excelente oportunidad de inversión.

Inversión en oro
El oro es el único valor que ha incrementado su precio en un 400% en los últimos 10 años. En enero de 2001 una onza de oro valía 270 $; en julio de 2011 el precio de la onza se sitúa cerca de los 1.500 $.

Recientes estudios apuntan a que el precio del oro seguirá al alza en los próximos años, lo que le convierte en una excelente oportunidad de inversión. Especialmente en tiempos de crisis económica, ya que el oro actúa como valor refugio y se revaloraliza frente al resto de productos de inversión que sufren el efecto contrario.

Los expertos en inversión aconsejan que para constituir un patrimonio que aúne la rentabilidad y la solidez y solidez debe invertirse entre un 5% y un 10% del dinero disponible en oro, otros metales preciosos o en diamantes. Los asesores aconsejan a sus clientes que utilicen el oro como una gran inversión a medio y largo plazo.

Noticias
de OROCASH
Conoce las últimas noticas de nuestra franquicia.
Noticias
del sector
Mantente actualizado dentro de nuestro sector.

ar