COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE // COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE

Es la compañía que más servicios ofrece, no limitándose al oro, sino también otros bienes como diamantes, plata, numismática, etc.

Marketing al servicio de los franquiciados
Orocash es la única marca del sector con campaña en televisión, prensa y radio a nivel nacional. El departamento de marketing es el responsable de la imagen de marca de Orocash, logrando que sea fácilmente reconocible y una marca sinónimo de calidad y confianza.

El diseño de los folletos y de todo el material publicitario que hay en los establecimientos es obra de este departamento y cada pieza responde a un estudiado análisis en función de unos objetivos a conseguir (captación de clientes, conseguir la entrada de un material precioso u otro, etc.).

El departamento de marketing de Orocash también pone a disposición de los franquiciados material audiovisual para campañas en radio y/o televisión.
marketing