COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE // COMPRAVENTA ORO, PLATA, DIAMANTES // NUMISMATICA // INVERSIÓN EN ORO // JOYERÍA // COMPRA PAPELETAS MONTE

Es la compañía que más servicios ofrece, no limitándose al oro, sino también otros bienes como diamantes, plata, numismática, etc.

Estructura empresarial

CLientes

Orocash posee una amplia y experimentada estructura al servicio de los franquiciados. Sus profesionales guiarán al franquiciado en todo el proceso, desde la primera toma de contacto, pasando por los importantes momentos de la apertura, hasta el día a día del negocio.

Gracias a esta sólida estructura, el franquiciado no necesita tener experiencia en el sector, sino, simplemente, tener un perfil emprendedor.Los servicios centrales tienen una amplia estructura con personal experimentado en el mundo de la franquicia y en el sector de la compra-venta de metales preciosos. Algunos de los departamentos que asesorarán al franquiciado en todo momento son:

Departamento de sistemas de información.

Los franquiciados de Orocash cuentan con un sistema de gestión propio, que permite sacar informes estadísticos, analizar las ventas, etc. Los franquiciados reciben formación previa para conocer este programa y para cualquier consulta están respaldados por este departamento.

Departamento de marketing
.

Esta sección se encarga de la creación y realización de acciones promocionales y de todo el material publicitario (folletos, cartelería, etc.). De esta forma, se consigue una homogeneidad en los establecimientos de la cadena, logrando que el cliente identifique fácilmente la marca, asociándola a una imagen de calidad.

Departamento de operaciones.

A cargo de este departamento está la formación inicial y continua de los franquiciados y empleados de los establecimientos, tanto on-line como presencial. Está en continua comunicación con los franquiciados, resolviendo las posibles dudas que puedan surgir en los procedimientos o en los procesos del día a día.

Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D).

Los profesionales que compone el departamento de I+D de Orocash son responsables de todos los sistemas de comprobación de la calidad y de la pureza del oro, formados en los más prestigiosos centros internacionales.

Departamento de comunicación.

Para una franquicia Orocash es imprescindible el departamento de comunicación, ya que se encarga de informar a los medios y a los clientes (y futuros clientes) de las acciones de la cadena, de las aperturas, de la evolución del negocio, etc. Además de la gestión de la página web, que es otra vía fundamental de acercamiento al negocio.